viernes, 19 de diciembre de 2008

"Lo que eres para mi"


Eres mi luz hermana mia, fuiste la mano que alguna vez me estiraste para levantarme y seguir luchando, eres casi una madre, eres la única persona con la cual puedo ser el niño que nunca fui, eres la persona que todavía sostiene mi vida, eres mi confidente, eres abolutamente todo mi amor, fuiste mi ayuda, y siempre imaginaré que este donde este... eres mi protección.

Y todo eso te lo delvolveré, te lo juro, voy a ser tu ángel, y no permitiré que nada malo te toque, por que en esta posición que me dejaste no puedo ser quien te proteja, pero al estar arriba, no te preocupes de nada, y no le temas a nada... por que yo estaré, tal como tu alguna lejana vez lo estuviste...

Para escribir el "TODO" que eres para mi tendría que estar demaciado tiempo... y no queda mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario