jueves, 18 de diciembre de 2008

Me cambiaste

El inmenso dolor de mi ser, la puñalada mas fuerte que me haz dado, tu alejamiento, tu dejes y mi nostalgia al mirar fotos...
Nose como pudiste. Como te dejó de interesar nuestra hermosa hermandad, como me dejaste por una persona la cual conoces practicamente nada, y le dices que la amas...
Ojala pudiera llorarte falsas lagrimas diciendote: "me cambiaste", pero no, las mias son reales, y no te las voy a estar dando a luz, porque las estoy guardando para no botarlas, para usarlas...
Que pena, sabes bien que "pongo en tus manos mi destino por que vivo para estar siempre contigo" y aún asi, no haces nada...
Que tortura. mi dolor... que masacre, en mi corazón ... y cuanta sangre correra de estas heridas, es lo mas lamentable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario