sábado, 20 de diciembre de 2008

Mira como me dejaste


Me siento solo, perdido, en el suelo, encerrado, con una herida, con un dolor tremendo, con una inmensa pena... que se alimenta de la nostalgia que me dejaste... Veo todo negro, menos a ti, una pequeña luz se ve por su lejanía...
Estoy botado dependencia mia, esperando una mano que nunca llegara para levantarme de este de este calvario infinito, botado... en un frío suelo, en donde todo es sombra y la sombra es todo, en donde el dolor es constante, en donde la pena es interminable... en donde tu me dejaste... donde la tristeza se apodera cuando tu no estas...
No se si será lo que me meresco ¿me lo meresco dependencia mia?, no se si será este mi destino, pero sea lo que sea... asi tu me dejaste...

2 comentarios:

  1. Estas son las estupideces por las cuales este mundo se estanca en la ira...y deja la felicidad de lado..tal fresa contaminada fuera.


    Tomás.

    ResponderEliminar